Posada Iberá Porá

Posada Iberá Porá está ubicada en la Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes. A 120 Km de Mercedes y 360 km de Corrientes Capital.
La Posada cuenta con 8 habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado, aire acondicionado y calefacción. Se puede disfrutar de una piscina en su exterior. Comedor. Salón de lectura y video.

Safaris fotográficos: El Iberá es el destino ideal para esta disciplina, ya que todas sus excursiones, salidas en lancha, cabalgatas, caminatas, trekking, y otras, se prestan para realizar verdaderos safaris fotográficos.

Birdwatching: Con una riqueza de más de 300 especies es un paraíso para los amantes de las aves. Se pueden realizar variados circuitos en diversos ecosistemas avistando sus especialidades.

Cabalgatas: Los alrededores de la Laguna Iberá o las Estancias cercanas son el entorno ideal para realizar cabalgatas por Esteros y palmares de distintas horas de duración. También se pueden realizar city tour culturales por el pueblo.

Caminatas al Cto. de Interpretación: Centro de operaciones de guardafaunas locales que brindan buena información sobre el Sistema del Iberá a los visitantes. Hay dos senderos que se pueden recorrer en forma libre y gratuita. En ambos se puede apreciar la vegetación exuberante de la Selva paranaense a orillas de la Laguna, donde es posible observar Monos Carayá o Aulladores. Es posible contratar el servicio de guías locales.

Avistajes Nocturnos: La noche es un mundo de misterio y sonidos que vale la pena vivir.
A través de excursiones nocturnas en lancha, caminatas o en 4×4, es posible conocer los animales de hábitos nocturnos más característicos del iberá.

Día de campo gauchesco: Apasionante actividad que permite conocer y tomar contacto con la forma de vida de nuestro anfitrión el auténtico Gaucho Correntino, quien aún mantiene intactas sus tradiciones y costumbres.

Paseos en Carros: Otra modalidad interesante para recorrer el pueblo con un guía local y llegar a conocer mejor su gente y su cultura. Se ofrecen también paseos por palmares.

Canotaje y Ciclismo: Otras de las disciplinas ofrecidas en Pellegrini. En la zona es posible alquilar canoas para recorrer la laguna, al igual que bicicletas para conocer mejor el pueblo, y sus alrededores.

Promociones: PROMOCION OTOÑO
Tres (3) noches de alojamiento en la Posada (Hab. con baño privado), con Media Pensión (incluye desayuno y cena sin bebidas)

* Caminata Guiada por los Senderos de los Monos con visita al centro de Interpretación de la Reserva, donde veremos un video explicativo del Macrosistema del Iberá.
* Caminata Guiada Nocturna por el Sendero del Cerrito para avistaje de Corzuelas, Carpinchos, Zorritos, Vizcachas, Tatú Mulita y Aves Nocturnas.
* 2 Excursiones lacustres para avistaje de Ciervos, Carpinchos, Yacarés y cientos de Aves.
* Cabalgata por Palmares y Esteros.
El precio por persona es de $1950

Teléfonos: 03777/421098 – 15410315
Dirección: Yaguarete s/n colonia carlos pellegrini – corrientes-argentina

¡Hacé tu consulta!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Ingrese el texto en pantalla

captcha

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Asesoramiento turístico
  • Calefacción
  • Excursiones
  • Piscina
  • Salón de lectura

¿Tenés un negocio? ¡Hacelo crecer con nuestros servicios de marketing online!