Peter Flanders

La Mansión Peter Flanders:
– a 50 minutos en lancha colectiva de la Estación Fluvial de Tigre (lineas delta argentino, rampa 3, boleria 1, bajar muelle Peter, Casa de Peter)
– La Mansión Peter Flanders tiene 3 habitaciones en forma ‘suite’. Cada habitación tiene led televisor conectado al direcTV (108 canales) con sofás, cama matrimonial, frazadas, sabanas, almohadas, aire acondicionado (fs); cuarto de baño con termo-tanque, toallas, jabón, champú, cepillos y pasta de dientes, aromatizador.

– La Mansión tiene también un MINI-PISO para 4 personas; estar con sofás y led televisor de 30”, cuarto de bano con termo-tanque, toallas, jabón, champú, cepillos y pasta de dientes, aromatizador; dos (2) habitaciones abiertas (sin puerta) con aire acondicionado.

– El parque tiene una cabaña de 36m² para 2 o 3 personas. Estar con sofás, led televisor con led televisor de 28″ conectado al DirecTV plan oro plus (200 canales), habitación con cama matrimonial con sabanas, almohadas y frazadas, y también una cama para una personas. Cuarto de baño con ducha con termo-tanque, toallas, jabón, champú, cepillos y pasta de dientes, panel de cerámico, aromatizador.

– Para cocinas: hay una cocina industrial en la Mansión para compartir con poco huéspedes. En la cocina hay: anafe con extractor, horno pizzero, hornos eléctricos, microondas, ollas, licuadora, tostadora, maquina vapor, vasos, platos y cubiertos. Al lado de cocina hay un comedor, y sobre la galería hay mesas y sillas.

Teléfono: 1131733870
Dirección: Arroyo Caraguata 850. Tigre.

¡Hacé tu consulta!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Ingrese el texto en pantalla

captcha

Servicios

  • Aceptamos mascotas
  • Cocina completa
  • DirecTV

Map

¿Tenés un negocio? ¡Hacelo crecer con nuestros servicios de marketing online!