Cabañas Duendes del Maitén

Duendes del Maitén es un complejo de cabañas con capacidades para 2/3 – 4/5 y 5/6 personas.
Ubicado en Villa Lago Gutiérrez, a 200 mts del lago que da el nombre al lugar y a 800 mts del famoso Arelauquen Golf & Polo. A solo a 15 minutos del centro y a escasos minutos del espectacular Cerro Catedral, el centro de sky mas importante de Sudamérica. Nuestras cabañas cuentan con todo el equipamiento necesario para sentirte como en casa y aún mejor.

Totalmente calefaccionadas y muy cómodas, con sillones y camas a la medida por si desean estar recostados leyendo un libro o simplemente mirando televisión o películas en su TV LED, disfrutando de un chocolate y demás exquisiteces patagónicas.

Encontrarán todos los electrodomésticos y utensillos necesarios en la cocina, como pava eléctrica, cafetera, tostador para disfrutar del desayuno, y microondas, batería de cocina y mucho más, si es que desean cocinar, como así también, para los fabulosos días de verano, un asador en el exterior de cada cabaña para realizar los típicos asados a los que están acostumbrados.

Cada cabaña tiene un baño a la medida y equipado con jacuzzi o hidromasaje, para terminar o comenzar el día de la mejor manera y relajarse como si estuviera en un spa propio.

Teléfono: 0294 446-7842
Dirección: Av. del Lago esquina Las frutillas (Ruta 82 km 8).

¡Hacé tu consulta!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Ingrese el texto en pantalla

captcha

Servicios

  • Cochera
  • Cocina completa
  • Juegos para niños
  • Parrilla
  • TV
  • WIFI

Map

¿Tenés un negocio? ¡Hacelo crecer con nuestros servicios de marketing online!