Cabañas Nontue

Cabañas Nontue te ofrece cabañas de alto confort con servicio de blanco, en el corazón de la isla. Atendidas por sus dueños.

Nuestras cabañas están construidas en madera con aislación termo acústica y baños de mampostería. Se encuentran desfazadas entre si lo que brinda una total independencia e intimidad.
Todas las unidades disponen de cocina con todas las instalaciones (cocina de 4 hornallas con horno a gas, mesada de mármol con bajo mesada con sus utensilios de cocina completo, heladera familiar), barra desayunadora, comedor con sillones cama para 2 sommier o futon, dormitorio independiente de 9 m2 con sommier matrimonial, placard.
Baño totalmente instalado con secador de pelo y balcón propio con mesa y sillas.

El acceso a las mismas se realizan por rampas que se elevan sobre una pequeña laguna natural y finaliza sobre un deck común de 70 m2.
Sobre el rio tenemos otro deck mas pequeño. En ellos tenemos sillones de reposo, hamacas paraguayas, reposeras y sombrillas.

Ubicación:
Las cabañas se encuentran a 40 minutos de la estación fluvial de tigre a orillas del arroyo Leiva y a 150 metros de su desembocadura sobre el rio san Antonio ( pista Nacional de sky). Las cabañas se encuentran frente a una gran reserva forestal donde habitan muchas especies de aves y pájaros. Se pueden realizar largas caminatas sobre la margen del Río san Antonio y arroyos cercanos, comunicándose con cuatro islas a través de puentes y pasarelas.

Gastronomía:
Desayuno seco opcional. Restaurantes en la zona de fácil acceso. Servicio de lancha almacén en el muelle del Río San Antonio a 100 metros de las cabañas. Proveedurías y almacenes en las islas cercanas que se acceden caminando (5 cuadras). Cocina artesanal con degustación.

Actividades:
Largas caminatas por senderos que comunican a 4 islas, mini piscina con jacuzzi en época estival, pesca sobre el arroyo Leiva en nuestro muelle y Río San Antonio. Alquiler de kayak con instructor en el parador del rio san Antonio (Delta Point), etc.

Servicios que prestamos:
Ropa blanca, toallas y toallones de primera calidad hotelería-spa. Distribución de agua fría potabilizada y caliente por termotanque. Baño completo con souvenir de tocador y secador de pelo. Dormitorio matrimonial con sommier de primera calidad. Ventilador de techo en todos los ambientes, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Cocina totalmente instalada. TV led aire, DVD y películas, WIFI en las cabanias y parque. Para la temporada estival mini-piscina con jacuzzi, solarium y duchas en el parque, playa de arena sobre el arroyo. Parrillas, asador, quincho, hamacas paraguayas, reposeras, parasoles de caña, Solarium, Tennis orbital y juegos de mesa.

Cómo llegar:
Estamos a 40 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de tigre.
Pueden embarcarse en una lancha colectiva de la empresa “Interisleña”, o contratar el traslado en lancha remise.
Río San Antonio y Arroyo Leiva
Muelle Vecinal.

Puede ver más fotos en www.infonontue.blogspot.com.ar
Le invitamos a hacerse amig@ en Facebook y enterarse de nuestras novedades y promociones. www.facebook.com/CabaniasNontue
La reserva:
se realiza telefónicamente al
15 66145306/ 15-6465-5306, 4643-0105 o por
e mail cabaniasnontue@gmail.com
Depósito bancario del 30% y el resto lo abona al ingreso en efectivo.

Teléfono: 1166145306 // 1164655306
Dirección: Arroyo Leiva y Rio San Antonio, Tigre

¡Hacé tu consulta!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Ingrese el texto en pantalla

captcha

Servicios

  • Desayuno
  • Hidromasaje
  • Masajes
  • Pileta descubierta

Map

¿Tenés un negocio? ¡Hacelo crecer con nuestros servicios de marketing online!