Descripción

La Loma – Cabañas & Suites se encuentra ubicada en el mirador más pintoresco de La Cumbre con vistas al Valle de Punilla y privilegiado por su entorno natural, lo que la convierte en un lugar óptimo para el descanso, esparcimiento y el relax en pareja, con la familia o amigos.

Ubicada a doce cuadras del centro y la terminal de ómnibus, a metros del “Camino de los Artesanos” y la salida hacia “Estancia El Rosario” y dique San Jerónimo. Nos separan solo 200 mts. del “La Cumbre Golf Club”, una de las canchas más prestigiosas del país en esta disciplina deportiva y su maravilloso “Barrio Golf”, el que se entrelaza con la arquitectura emblemática y tradicional inglesa que tanto caracteriza a esta localidad y que hace a su distinguida personalidad.

La Cumbre tiene la ventaja de ser una buena base para planificar las excursiones y visitas a los Valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, a algunas de las área Jesuíticas, patrimonio de la humanidad, y a la zona de Talampaya en La Rioja, todas excursiones posibles dentro del día.
A esta ideal ubicación, su personal, le agrega la excelente calidad, personalización y calidez del servicio para hacer de su estadía un maravilloso recuerdo que lo invite a volver.

Tenemos la infraestructura óptima para que sus eventos, familiares o empresariales, sean únicos, con capacidad de alojamiento aproximado para 60 personas.

Teléfono: 03548 452012.
Dirección: Pje, La loma – 50178 – La Cumbre – Córdoba.

  • Ciudad: La Cumbre
  • País: United States

Otros alojamientos

Terrazas de Cruz Chica

Avenida Bartolome Jaime 747, Córdoba, Argentina

Complejo de cabañas

Complejo de cabañas

Hotel Palace

Belgrano, La Cumbre, Córdoba, Argentina

Hotel