Descripción

La Hostería está emplazada en la localidad de Villa Gesell Norte, ubicada en un entorno de bosque a sólo 100m del mar, en una zona donde se encuentran las mejores playas del partido con una amplitud de más de 200 mts. de arenas limpias.

Esta privilegiada ubicación a solo 10 cuadras del centro comercial de la ciudad y en donde Carlos Gesell plantó los primeros árboles que conforman el bosque de Barrio Norte permite al visitante disfrutar del mar y de la paz del lugar sin alejarse demasiado de la zona comercial.

La Hostería cuenta con 17 habitaciones amplias con capacidad para 2 y 3 personas, un excelente salón desayunador con vista al mar y una amplia cobertura de servicios pensada para el bienestar del huésped.

Contamos además con una excelente piscina de agua climatizada cubierta con un cerramiento de tipo móvil, con solárium y reposeras complementado con un jacuzzi independiente, gimnasio, sauna y gabinete de ducha, lo que le permitirá aprovechar su estadía vacacional al ciento por ciento.

Todas las habitaciones tienen también a su disposición cochera individual de tipo semi cubiertas a metros del predio en un espacio cerrado.

En nuestra Hostería podrá contar además de la calidad de todas sus instalaciones, con el trato cordial de nuestro personal.

Promoción: 3 días para 2 personas, con pileta climatizada, masajes, desayuno y late check out por sólo $3.900.
Teléfono: 02255 45 8801
Dirección: Calle 308 N° 347, entre 201 y 205.

  • Ciudad: Villa Gesell
  • País: United States

¡Hacenos tu consulta!

    Nombre y Apellido (*)
    Email (*)
    Teléfono (*)
    Check in
    Check out
    Mensaje
    [recaptcha]

    Otros alojamientos

    Hotel Pourally

    Calle 134 & Av. 3, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina

    Hotel

    Complejo Le Tre Rondini

    Av. 2, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina

    Departamentos

    Departamentos

    Cabañas Complejo el Cazador

    Av. 3 3100, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina

    Cabañas

    Cabañas

    Hotel Maritimo

    AVDA. 1 Y PASEO 105 AVDA. 1 NRO. 499, Villa Gesell, Argentina

    Hotel