Descripción

El complejo de cabañas Colina del Manzano está ubicado en la Península de Puerto Manzano, a 7 km. del centro de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, a 2 km.del acceso al Cerro Bayo, centro invernal de ski y a pocos metros de las playas del lago Nahuel Huapi. A 70 km. del aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

Las cabañas de Colina del Manzano-Exclusive Home rinden homenaje al espíritu arquitectónico de aldea de montaña del lugar; un toque nostálgico y una decoración mágica le dan una personalidad muy marcada. Desde todas las cabañas podrán disfrutar de la vista al lago.

Colina del Manzano, unas cabañas únicas en su especie, llenas de buenas y sorprendentes ideas, emplazada en una colina de la península del Manzano en Villa La Angostura, Neuquén.
En un énclave privilegiado orientado hacia el lago Nahuel Huapi y el bosque de arrayanes, se encuentra el complejo en un marco idílico rodeado por un camino zigzagueante que sube hasta lo alto de la colina donde los pinos conviven con arrayanes, cipreses y radales.

El pueblo dista tan sólo a cinco minutos y se trata de esos rincones patagónicos inmunes al turismo de masa, de ahí que su pintoresquismo siga siendo un atractivo para el viajero ansioso de absoluto relax.

Teléfono: 011- 1564014568
Dirección: Los Nogales n° 185. Puerto Manzano.

  • Ciudad: Villa la Angostura
  • País: United States

¡Hacenos tu consulta!

    Nombre y Apellido (*)
    Email (*)
    Teléfono (*)
    Check in
    Check out
    Mensaje
    [recaptcha]

    Otros alojamientos

    Hosteria Pátagon

    Martín Pescador 40, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

    Hosteria

    Hosteria

    Cabañas en Villa La Angostura Torres del Bayo

    Osa Mayor 670 Barrio Las Balsas, 8407 Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

    Cabaña

    Cabaña

    Cabañas Twin

    Villa la Angostura, Neuquén, Argentina

    Cabaña

    Cabaña

    Hostería Pichi Peuma Hue

    8407, RN40 & Acceso al Cerro Bayo (RP 66, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

    Hosteria

    Hosteria