Descripción

Cabañas La Morada de la Luna de Capilla del Monte cuenta con 3 cabañas independientes, de ambientes amplios y cómodos, distribuidas en forma de abanico, sobre un predio cercado y seguro de 10.000mts de parque (equivalente a 1 manzana) con césped y con Arboles Autóctonos, Hierbas Medicinales Nativas y Flores Silvestres.

El complejo está enmarcado por una excepcional vista panorámica a los Cerros Uritorco, Las Gemelas, Overo, El Pajarillo y al Lago del Dique el Cajón.

Ofrecemos a nuestros huéspedes un marco de total privacidad, seguridad e intimidad debido a que apostamos a construir un lugar con pocas cabañas y pocas plazas de manera que te permita re-encontrarte con vos mismo y recuperar la paz y armonía perdidas por el stress diario de la ciudad, brindándote un lugar diferente que se encuentra en medio del silencio de una Naturaleza imponente y una gran variedad de pajaros, mariposas, liebres, cuices y zorritos, que están al alcance de tu vista y un dulce perfume de Hierbas serranas, escondido en cada rinconcito de nuestro parque…una bella experiencia para los sentidos….. y el Alma…. SOLO hay que saber mirar y oír.

Nuestras cabañas de montaña cuentan con todo el confort, espacio y la calidez necesarias para asegurarte una placentera estadía.

Teléfono: (03548) 482 889 – (03548) 15 564 599
Dirección: Caseros y Los Terrones, Capilla del Monte.

  • Ciudad: Capilla del monte
  • País: United States

¡Hacenos tu consulta!

    Nombre y Apellido (*)
    Email (*)
    Teléfono (*)
    Check in
    Check out
    Mensaje
    [recaptcha]

    Otros alojamientos

    Cabañas Pakuas del Uritorco

    Triunvirato, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

    Complejo de cabañas

    Complejo de cabañas

    Posada las Marías

    Leandro N. Alem 640, X5184BVF Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

    Posada

    Posada